Embutidos Salvador

40 años de historia

Con 40 años de historia, Embutidos Salvador C.B. es una empresa familiar ubicada en Los Almagros, una pedanía del municipio de Fuente Álamo de Murcia.

Cuyo orígen, que se remonta al año 1983, comenzó con un pequeño supermercado de pueblo, conocido como “Comestibles Paquita”, posteriormente amplió sus instalaciones dando lugar en la actualidad a la fábrica y supermercado, “Embutidos Salvador”.

Nos dedicamos al sector de la alimentación con productos cárnicos procedentes del cordero, pero sobre todo, del cerdo, este último, utilizado para carnes frescas, productos elaborados y curados.

Su proceso productivo se desarrolla de manera tradicional garantizando su correcta manipulación y cuidando al máximo cada detalle, para que ante todo al final prime la alta calidad. Esto lo lleva a cabo seleccionando sus materias primas, como por ejemplo, sacrificando únicamente hembras o machos castrados, escogiendo las mejores especias y utilizando tripas naturales que les proporciona un sabor característico.

Sabor y tradición

Seleccionamos la mejor materia prima para hacer que nuestros embutidos tengan el sabor que nos caracteriza.